Diseñamos sitios web a través de varios leguajes de programación, HTML, CSS, Javascript, JQuery, PHP, los cuales utilizamos para la realización de páginas que estén bien realizadas de adentro y de afuera.

En cuanto a su ESTRUCTURA, hacemos páginas web en conformidad con la última tecnología, con lo cual son sitios armados en forma confiable u duradera.

En cuanto a su DISEÑO, ofrecemos varias posibilidades de acuerdo al cliente. Ya sea un sitio tradicional o un sitio autoadministrable (de Wordpress, Tumblr, o Joomla, entre otros), nos adecuamos a las necesidades de la empresa para proporcionar desde diseños tradicionales a diseños de moda.

Abarcamos varias posibilidades, entre ellas las opciones de que el sitio tenga una GALERÍA DE PRODUCTOS, es decir una plataforma en la cual se puedan lucir los productos de la empresa, así como también TIENDAS VIRTUALES, es decir, la posibilidad de que exista un carrito de compras dentro del sitio.

Otra opción es que la empresa, además de su sitio, cuente con un MICROSITIO, el cual es una página web de una sola solapa que tiene un fin específico. Se usa preferencialmente para campañas de Email Marketing, y son llamados también Landing Pages.

La página web, a su vez, debe tener un nombre y debe estar alojada en algún lado para estar disponible, y eso son dos servicios que realizamos, REGISTRO DEL SITIO y HOSTING. Al contratarse con nosotros la empresa ofrecemos soporte técnico y la posibilidad de creación de cuentas de email corporativas.



Proyectos Relacionados